La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno indaga la agresión que habría sufrido un hombre que fue encontrado desnudo en Rahue, y con lesiones que lo mantienen con riesgo vital.

El inspector Luis Carrasco sostuvo en conversación con Radio Bío Bío que fue el Ministerio Público quien instruyó que se trasladaran hasta la UCI del Hospital Base para tomar conocimiento del hecho.

Una vez en el centro asistencial, se les informó que el adulto ingresó inconsciente, con graves lesiones en su cabeza que lo mantienen actualmente con coma inducido y con riesgo vital.

La víctima fue derivada por personal paramédico hasta el recinto de salud, luego que fuera encontrado completamente desnudo y con principio de hipotermia en calle Madrid.

La autoridad policial sostuvo que a partir de los antecedentes que manejan, se han concretado diligencias tendientes a ubicar a posibles testigos, considerando que no se ha podido establecer la dinámica en las que se le ocasionaron las lesiones.

Por último, las autoridades se mantienen a la espera de la evolución del paciente, ya que el testimonio que pueda entregar sería fundamental para dar con el o los autores del hecho, sin embargo, esta no se concretaría rápidamente por el estado que lo mantienen por prevención.