temas del día

Cultura


Muere Mike Porcaro, bajista de la legendaria banda Toto

Pierre Franck Colombier | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico falleció este domingo debido a una esclerosis lateral amiotrófica. La noticia la publicó su hermano Steve en su página de Facebook.

Mike Porcaro, bajista estadounidense de la banda Toto, murió este domingo mientras dormía en su casa rodeado de su familia. La información fue confirmada por su hermano Steve Porcaro, quien señaló además en su página que “Mi hermano Mike Porcaro está ahora en paz. Lo extrañaré más de lo que pueda poner en palabras”.

Mike se encontraba inactivo desde 2006 por padecer la enfermedad Esclerosis Lateral Miotrófica, ELA. Era el hermano del medio de los otros dos miembros de la banda, Jeff Porcaro y Steve Porcaro, según consigno la BBC.

Toto es una de las bandas de rock clásico con más trayectoria en EE.UU., aunque ha gozado de mayor popularidad en Europa, donde realiza cada año largas giras de conciertos.

Cabe señalar que a la banda se le conoce por sus éxitos “África” y “Rosanna” que le valieron varios Grammy en la década de los 80.

https://youtu.be/FTQbiNvZqaY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados