¿encontraste un error?
avísanos

La “mano” que protagonizó un brutal accidente en el Tour de ciclismo de Holanda

Captura de pantalla | CyclingHub15 – Spring
Publicado por

Una postal realmente increíble se vivió en una etapa del Tour de Drenthe (Holanda) y que estuvo protagonizada por la ciclista australiana Loren Rowney.

La competidora disputaba el “sprint” junto a la campeona Giorgia Bronzini en una escena bastante reñida, pero una mano haría que las cosas terminarán mal para Rowney.

Cuando la ciclista se encontraba a pocos metros de la meta una mano de entre el público apareció desestabilizando la bicicleta, causando un feo accidente que no pudo ser más que la impotencia y la rabia de haber perdido de esa manera.

Tras la caída Loren sufrió una fractura de clavícula, la cual tuvo que ser intervenida.

Según consignó huffington post la deportista relató el accidente señalando que “golpeé el suelo con fuerza. Mi reacción inmediata estaba entre la ira y la confusión. No tenía ni idea de cómo había ocurrido (…) Sentía mucho dolor, estaba histérica… No sabía lo que estaba pasando”, dijo.

Cabe señalar que el accidente no solo le costó la etapa, sino que también deberá estar un tiempo fuera de las pistas por su operación.

La australiana también tuvo palabras para la persona que ocasionó la brutal caída, aclarando que “cosas así ya ha ocurrido en otros sitios y hay gente malintencionada. Recuerdo que un residente odiaba que los ciclistas corriesen por su localidad y puso tachuelas en la carretera, provocando pinchazos y accidentes (…) Realmente espero que esta persona no lo hiciese a propósito, y si fue así, que lo encuentres y pague por ello”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bytf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP