Sociedad


La espectacular hazaña que realizó una abuelita para celebrar su cumpleaños n° 100

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin celebrar su siglo de vida, la sudafricana Georgina Harwood, decidió lanzarse en paracaídas y como si no fuera suficiente, ahora planea bucear entre tiburones.

Este sábado Georgina Harwood decidió celebrar sus 100 años de vida a lo grande. La abuelita sudafricana realizó un salto en paracaídas desde lo alto en Melkbosstrand, al norte de la Ciudad de Cabo, en compañía de un experto.

En compañía de 15 familiares y amigos, la mujer realizó el salto, que por cierto no es el primero ya que en 2007, cuando tenía 92 años, ya lo había hecho.

Pero esta no es la única actividad arriesgada que Georgina quiso experimentar. Según consigna la BBC, para este lunes se espera que bucee con tiburones, instancia donde se sumergirá dentro de una jaula en una zona donde los operadores del tour arrojarán trozos de pescado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados