temas del día

Nacional


Joven de Puerto Montt resultó lesionado al salir de su vivienda afectada por incendio

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en la población La Paloma 3 destruyó una casa, dejando a un joven lesionado en una de sus extremidades al tratar de salir desde el interior del domicilio.

El hecho se registro en calle El Tepual, específicamente en la casa asignada con el número 1557, lugar donde una vivienda de material ligero resultó con serios daños en el interior producto de las llamas.

La información la entrego a Radio Bío Bío el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Martin Ercoreca, quien confirmó la lesión de un joven, resultando herido en uno de sus brazos.

En el lugar trabajó gran parte del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, quienes tras un rápido actuar pudieron controlar en solo minutos la emergencia, logrando que los daños sean los menores en la estructura e impedir que el fuego se propagará a casas colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados