Jason Momoa, el nuevo Aquaman del cine, sorprendió el fin de semana al escribir un mensaje contra el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en un póster de una fanática.

El hecho ocurrió durante la Comic Con de Indiana, en Estados Unidos, donde participó Momoa, quien se ha ganado un nombre entre los fanáticos por su rol como Khal Drogo, de la serie de HBO, Game of Thrones, y recientemente por ser confirmado para la película de superhéroes de DC Comics, Batman v. Superman.

En esta convención participó Liz Guadiana, quien se fotografió con algunos personajes e hizo la fila para un autógrafo de Momoa en el póster oficial de Aquaman, revelado hace unas semanas.

Lee también: Así se verá Jason Momoa como Aquaman en ‘Batman v. Superman’

Ya con él, Guadiana le pidió al actor algún mensaje contra los que odian las películas del universo DC, a lo que Momoa escribió “Fuck Marvel”, algo así como un “jódete Marvel” en español.

El mensaje fue observado por la joven, quien de inmediato lo compartió en foros de fanáticos de cómics, despertando la eterna rivalidad entre los seguidores de la Casa de las Ideas y la editorial subsidaria de Warner Bros.

El sitio Nerd Bastards recuerda otro polémico caso que Momoa protagonizó, cuando se le preguntaba constantemente si sería el nuevo Aquaman, a lo que contestó con el famoso meme de Batman y Robin en su Instagram

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Batman v. Superman: Dawn of Justice, es dirigida por Zack Snyder, y tiene programado su estreno en los cines para el 25 de marzo de 2016.