temas del día

Cultura


Hasta el 30 de marzo estará abierta la convocatoria para la Sección Galerías de Feria Ch.ACO’15

Ch.ACO l Flickr Feria Chaco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay tres tipos de stands –con distintas especificaciones técnicas y beneficios- a los que pueden postular las galerías de Chile y otros países que deseen ser parte de la 7a versión de la feria. La convocatoria finaliza este lunes 30 de marzo.

Un mínimo de 3 años de existencia, un espacio de exhibición permanente y al menos 4 exhibiciones al año, son los requisitos para las galerías que deseen postular a Feria Ch.ACO 2015 que, como ya es tradición, se llevará a cabo en uno de los ejes patrimoniales de Santiago: el Centro Cultural Estación Mapocho, un referente indiscutido de visita para chilenos y extranjeros, que cada año durante la feria recibe más de 50 mil visitantes, que acceden a una amplia oferta artística, con cerca de mil obras en exhibición y venta.

Algunos imperdibles de Ch.ACO’15

Servicios a los Expositores

Un servicio personalizado y un equipo de profesionales completamente dedicado en entregar soluciones y consultorías acerca del mercado del arte local, operaciones de aduana y transporte. Un plan de comunicación y difusión tanto en prensa como en medios digitales nacionales e internacionales en beneficio de las galerías y sus propuestas artísticas.

Adquisiciones corporativas y colecciones

Desde el año 2014 la feria cuenta con un plan de adquisición, Colección FAVA, curada por el mexicano Pablo León de la Barra, perteneciente al programa PATRONOS de FAVA CHILE (Fundación de las Artes Visuales Asociados de Chile). Además cuenta con diversas colecciones de arte que ha ido construyendo, durante los años, en conjunto con empresas privadas e instituciones públicas nacionales.

Programa Vip First Choice

Las galerías están especialmente invitadas a participar del programa VIP FIRST CHOICE, una agenda exclusiva de actividades y experiencias únicas entorno a las artes visuales de Chile, donde pueden compartir con coleccionistas nacionales e internacionales y profesionales invitados a la feria.

La Semana del Arte en Chile

Ch.ACO, en asociación con instituciones, museos y festivales de arte, hace de los últimos días de septiembre, al comienzo de la primavera austral, la semana de las artes visuales de Chile, ofreciendo un panorama único de exposiciones y eventos de arte por la ciudad.

Para postular a la sección Galerías de Feria Ch.ACO’15, puedes enviar la solicitud desde su sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados