Cultura


El memorable show de Jack White en Lollapalooza 2015

Jack White l Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los shows más esperados en Lollapalooza fue el del ex White Stripes, Jack White. El músico se presentó al final de la jornada en el escenario principal del evento, en una presentación que se extendió por al menos dos horas, recorriendo sus antiguos y nuevos éxitos.

Más de 19 canciones interpretó el multifacético Jack White en el escenario de VTR. Finalizando el show de este sábado, el artista abrió su presentación con un clásico de su ex banda con Meg White, Icky Thump provocando la euforia de sus fanáticos en el público.

Pero no sólo fueron canciones de The White Stripes las que interpretó el músico, además recurrió al repertorio de “The Raconteurs” con singles como Steady, As She Goes y Salute Your Solution, y a sus nuevos experimentos musicales como solista.

Cabe señalar que Jack ya había visitado Chile con su ex esposa en 2005, y este lunes se presentará junto al mítico Robert Plant en el Teatro Caupolicán, en un sideshow de Lollapalooza Chile 2015.

Revisa las fotos del show. Créditos: David Swanson

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

David Swason

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados