Sociedad


El fanático más tierno de Molotov

Daniela Dorrego | BiobioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizó la primera jornada del festival de música Lollapalooza Chile 2015, lugar que reunió no sólo a jóvenes sino que también a familias.

El primer día contó con la presentación de la banda de rock mexicana Molotov, cuyo público siempre se asocia a personas rudas y contestatarias.

Pero esto no es ta así, ya que un particular fanático sorprendió y llamó la atención de los asistentes. Se trata de Bastian Rodríguez, un niño de 9 años, quien cantaba apasionadamente todos los temas del grupo conformado por Micky Huidobro.

El niño viajó desde Concón junto a su padre para poder ver a sus ídolos y a otras bandas favoritas como The Smashing Pumpkins.

Su papá Aldo Rodríguez, comentó a BiobioChile que su hijo desde temprana edad gusta del rock debido al ambiente en el que ha crecido.

http://youtu.be/3cdSfJWm_GI

http://youtu.be/PcquMwaso_8

Daniela Dorrego | BiobioChile

Daniela Dorrego | BiobioChile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados