Nacional


Carabineros pide a conductores no detenerse en Ruta 68 a contemplar incendio en Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros realizó este domingo un llamado a la precaución a los conductores, y también les pidió no detenerse en los sectores de la Ruta 68 cercanos al lugar siniestrado por el incendio.

Juan Escobar, capitán de Carabineros, calificó como una “conducta riesgosa” el actuar de automovilistas, que se han detenido en la ruta que une la región Metropolitana con la de Valparaíso con el objetivo de registrar en fotografías o videos las condiciones del sector.

Al respecto, el jefe local de la SIAT indicó que “la ruta se encuentra habilitada en toda su extensión”, agregando que pese a que no se espera un alto tránsito por la vía durante la jornada, es importante mantener una conducta responsable, para evitar posibles accidentes.

El efectivo añadió que, durante este fin de semana, el ingreso de vehículos a Valparaíso fue bastante menor a lo habitual, y se espera que el número de automóviles que se dirijan a Santiago durante la jornada no supere a los 20 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados