Cultura


Banda chilena Astro repletó escenario con exitoso show en Lollapalooza

Lollapalooza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda “nueva”, que reinventó la estética musical chilena y absorbió gran parte de los nuevos sonidos internacionales es Astro, quienes se presentaron en el escenario principal de Lollapalooza este domingo logrando llenar el VTR Stage.

Cerca de las 1 de la tarde, la banda santiaguina Astro logró llamar la atención de los asistentes al evento. Con un sonido espacial y tonos agudos, Andrés Nusser, Octavio Caviares, Lego Moustache y Zeta Moustache, se presentaron en la segunda jornada del Lollapalooza logrando repletar el escenario.

Lo anterior, se reflejó además en la positiva recepción del show de la banda en redes sociales, quienes desde sus pantallas percibieron el espectáculo de los intérpretes de “Maestro distorsión”.

Cabe señalar que no es la primera vez que la agrupación pisa el escenario del Lollapalooza, su debut en el evento se sitúa en el 2013 cuando viajaron a la versión oficial en Chicago.

Carlos Müller

Carlos Müller

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados