Cultura


Alimentación sin carne: el menú vegetariano que se apoderó de los stands en Lollapalooza

FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez son más personas que se concientizan sobre el sufrimiento animal. Es por ello, que muchos han optado por una alimentación sin carnes ni derivados, convirtiéndose al veganismo o vegetarianismo.

Lo anterior se refleja en el menú de algunos stands de comida en Lollapalooza, que han incorporado una opción para quienes no consumen carne o, simplemente, se han instalado en un puesto que sólo ofrece comida sin derivados animal.

Sin duda, el lugar que más llama la atención de los animalistas asistentes a Lollapalooza es Kalindy Veganos. El único local apto para veganos (quienes no consumen carne, lácteos ni huevo) ofreciendo alimentos a base de gluten: chorizos, vienesas, jamón, milanesas y todo tipo de embutidos.

Cados NewlyonDesign

Cados NewlyonDesign

En tanto, otros locales ofrecen una opción para quienes no consumen carne. Por su parte, Alberdío, The Rolling Kitchen y Papa Dog ofrecen hamburguesas vegetarianas, Búffalo Waffles incluyó una versión vegetariana de sus waffles, y Vegui incorporó en su menú pastas vegetarianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados