temas del día

Nacional


Alcalde de Valparaíso solicita recursos para efectuar trabajos de prevención

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso solicitó una reunión con la presidenta Michelle Bachelet con el objetivo de solicitar recursos directos destinados a efectuar trabajos de prevención.

El jefe de Operaciones de la Municipalidad de Valparaíso, Luis Parot, afirmó que se presentaron en reiteradas oportunidades proyectos por mas de 3 mil millones de pesos para la limpieza de más de 160 micro basurales y aún no se ejecutan.

La gente se está preguntando por qué no se tomaron las medidas necesarias, afirmó Parot.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, adelantó que se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet para exponer esta inquietud, ya que a juicio del jefe comunal la legislación vigente ha impedido que se concreten los proyectos.

Ambas autoridades solicitaron que la asignación de recursos sea mas eficiente para enfrentar situaciones complejas como esta, que afortunadamente no ha tenido la magnitud de los incendios pasados, afirmaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados