temas del día

Cultura


“12 horas de amor con Cata Valdivieso” se presenta desde el 20 de marzo en Mori Bellavista

Claudia Celedón l Mori
Publicado por
Envíanos tu corrección

El montaje propone una mirada crítica e irónica del personaje Cata Valdivieso bajo el entorno de la alta sociedad chilena. A través de otros personajes, canciones y coreografías este estereotipo de mujer se ríe de ella misma dando a conocer un mundo lleno de humor negro, fantasías y temas contingentes que perduran en nuestra historia.

Escrita por Los Contadores Auditores, autores de montajes como La tía Carola, Safari para divorciadas y Cho, la historia se basa en el personaje creado por Claudia Celedón en el espectáculo teatral “Hermanos Martínez Internacional” y “Cocina popular con Cata Valdivieso” en Youtube.

Bajo la dirección de la actriz, directora -e hija de Claudia Celedón-, Andrea García-Huidobro (Locos de amor, Patio, La estructura del fracaso), 12 horas de amor con Cata Valdivieso estrena su primera temporada en Mori Bellavista. Es protagonizada por la actriz Claudia Celedón junto a Jacinta Langlois, Camila López y Ricardo Zavala.

12 horas de amor con Cata Valdivieso es una comedia negra, irónica y delirante, donde Catalina realizará un programa de televisión en el living de su casa para ayudar a las víctimas de una “catástrofe”. Es una crítica aguda a la alta sociedad chilena a través de un personaje reconocible por todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados