temas del día

Nacional


Subtel informa que servicios de comunicaciones operan con normalidad tras incendio en Valparaíso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los sectores afectados por el incendio en Valparaíso el servicio de telecomunicaciones se encuentran operando con normalidad, según informó Subtel.

El monitoreo de la institución y los reportes que se han enviado desde las compañías de telefonía no han detallado problemas salvo los servicios 2G y 3G de Claro producto de un corte de energía en el sector de Rodelillo que afectó a cuatro sitios.

De la misma manera, los operadores móviles indicaron que su red de datos y servicios de SMS también se encuentran operando en completa normalidad.

Además, Subtel recordó a la comunidad que ” ante situaciones de emergencia prefiera contactarse mediante mensajerías de texto vis SMS o datos, para así asegurar la comunicación con los otros usuarios y evitar que las líneas telefónicas se vean saturadas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados