temas del día

Nacional


Ruta 68 habilitada para acceso a Valparaíso y Las Palmas para Viña del Mar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros informó que la Ruta 68 se encuentra habilitada en dirección a Valparaíso, sin embargo en caso de que ocurra alguna emergencia funcionarios policiales intervendrán para facilitar el trabajo de Carabineros.

En cuanto a la situación de Viña del Mar, el Jefe de la V Zona de Carabineros, General Julio Pineda, señaló que se mantiene el acceso a la ciudad jardín solamente por Ruta las Palmas, ya que Bomberos se encuentra trabajando en los alrededores de la Subida Agua Santa.

“Mientras menor sea el tránsito, mejor” señaló Pineda al ser consultado por la situación en los accesos tanto a Valparaíso como a Viña del Mar.

El Jefe de la V Zona de Carabineros detalló que el personal de la institución se encuentra dispuesto en las diversas rutas de acceso de la región para apoyar el trabajo que pudiese realizar bomberos durante la jornada, considerando sobre todo, las condiciones climáticas que afectan a la zona y que podrían ser poco favorables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados