Lo pillaron in fraganti. El volante y capitán del Celtic escoses, Scott Brown, está desde esta jornada en el centro de la polémica en Gran Bretaña.

Esto, luego que el periódico The Sun revelara en su portada -y a gran tamaño- una particular fotografía que ha perjudicado la imagen del futbolista.

Y es que según cuenta el periódico, encontraron a Brown borracho y tirado en el piso en el exterior de un club de striptease, situación que habría complicado a su club en las últimas horas.

¿La razón? El Celtic disputará en dos días más la final de la Scottish League Cup ante el Dundee United. Por ello, la instantánea no ha agradado nada a la dirigencia -que por ahora permanece en silencio- y los fanáticos del elenco ‘albiverde’, consigna el Mundo Deportivo Español.

“Sorprende que el club no haya tomado cartas en el asunto, cuando precisamente una de las normas principales impuestas por el técnico del Celtic, Ronny Deila, es la prohibición absoluta de alcohol”, agrega el medio hispano, que concluye que los directivos solo esperan que un triunfo el domingo pueda borrar este bochorno.

The Sun

The Sun