temas del día

Nacional


PDI detuvo a joven que mantenía 67 plantas de marihuana en su vivienda en sector de Pucón

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un persona detenida y 67 plantas de marihuana decomisadas fue el resultado de un procedimiento policial realizado en el sector Rucapillán, en la comuna de Pucón.

Según Eduardo Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Villarrica, el hallazgo se realizó gracias a reiteradas denuncias recibidas al nivel 134 ya que algunas de las plantas se podían observar desde la vía pública.

Muñoz explicó que en el entretecho de la casa existía un sistema de iluminación y ventilación idóneo para el crecimiento de las plantas. Además fueron encontrados elementos para la dosificación de la droga.

El comisario de la PDI dijo que la detención del hombre, de 27 años, se realizó en su domicilio, ubicado en el sector Rucapillán camino al volcán Villarrica, en el mismo lugar donde tenía la plantación.

Según el funcionario policial, el hombre registraba una detención anterior por infracción a la ley de drogas.

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados