Nacional


PDI detiene a tres hermanos por robo de auto en Talcahuano y tráfico de drogas en Tomé

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a tres hermanos por haber robado de forma violenta el automóvil a un vecino de Talcahuano, y también por tráfico de drogas.

A mitad de semana, la PDI del puerto recibió la denuncia de un hombre que aseguró haber sido víctima del robo de su automóvil, el que, de noche, detuvo en un semáforo en rojo.

En ese momento, cuatro delincuentes le rompieron un vidrio y tras subir al automóvil lo amenazaron con cuchillos, provocándole heridas penetrante y cortantes, robando el vehículo.

La investigación de la fiscalía con la brigada investigadora de robos de la PDI de Concepción detuvo a dos hermanos, uno menor de edad y otro de 19, quienes se movilizaban en el automóvil sustraído.

Luego la policía estableció un dispositivo de vigilancia en el domicilio de los arrestados, en el sector Las Veguillas, de Tomé, advirtiendo la venta de cocaína base por parte de un hombre que resultó ser otro hermano, a quien se le incautaron 50 papelillos y 174 mil pesos derivados del tráfico.

El vehículo será devuelto a su dueño, mientras prosiguen las pesquisas para detener a los demás involucrados en el violento robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados