¿encontraste un error?
avísanos

Martín Lasarte ‘defendió’ salida nocturna de Johnny Herrera: “Era un compromiso familiar”

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

El director técnico de Universidad de Chile Martín Lasarte, descartó que exista molestia del cuerpo técnico o plantel ‘azul’ contra el portero Johnny Herrera, luego que se revelara una saluda nocturna del futbolista dos día antes del duelo contra Audax Italiano.

Recordemos que Herrera fue uno de los puntos más bajos en la caída universitaria frente al cuadro de La Florida (2-3), que incluyó un par de reacciones tardías frente a remates de los rivales.

Por ello, para acabar con los rumores, en la previa del ‘Superclásico’ contra Colo Colo -programado para esta tarde a contar de las 16:00 horas- Lasarte decidió salir al paso de las críticas y ‘defender’ a su dirigido.

“Aquí nadie faltó a una citación o un partido. Simplemente era un compromiso familiar”, detalló el adiestrador de los ‘azules’ en la conferencia de prensa en la antesala del tradicional duelo.

En la misma línea, Lasarte sentenció que “cada futbolista lleva su vida profesional como le parezca”, por lo que decidió bajarle el perfil a las críticas contra el meta.

Pero no fue todo. También ‘Machete’ recordó ante los medios que “yo tenía compañeros que se acostaban tarde en las concentraciones y otros que dormían temprano. Es tema de cada uno”.

Finalmente, en relación a lo que podría significar una victoria ante Colo Colo, Martín Lasarte especificó que “si nosotros ganamos no quedamos primeros, segundos ni terceros. Un triunfo no quita todo lo que hemos hecho mal, pero sí podría ayudar a tomar confianza para los próximos partidos”.

URL Corta: http://rbb.cl/bynz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP