Nacional


Javier Hernández (UDI) exige que regiones sean beneficiadas con recursos para el transporte público

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI por la provincia de Osorno, Javier Hernández, aseguró que no permitirán que nuevamente se posterguen a las regiones entregando recursos al Transantiago, sólo para derrocharlos y seguir manteniendo un sistema que no sale de la crisis.

Lo anterior en el marco del anuncio del Ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, sobre un estudio para incrementar el subsidio al Transantiago.

El parlamentario señaló que a su juicio el sistema de transportes de Santiago ha sido la peor política pública implementada en años e indicó que de darse una nueva inyección de recursos, las regiones también resulten beneficiadas.

En esa línea, aseguró que si hay dinero para el Transantiago también deben existir recursos para la región de Los Lagos.

El parlamentario llamó al Gobierno a equiparar el nivel de recursos que se envían al Transantiago y no desproteger, como se ha hecho, a las regiones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados