El concejo municipal de Los Ángeles adjudicó las obras externas para el gimnasio polideportivo, las cuales tendrán una inversión superior a los 300 millones de pesos, provenientes del Gobierno Regional y estarán destinados principalmente a la construcción de 150 estacionamientos.

Así lo comunicó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien expresó que estas obras corresponden a la segunda etapa de este emblemático proyecto, el que se suma a la compra de butacas para el mismo recinto, lo cual ya se encuentra en proceso de licitación.

El jefe comunal expresó que estas obras tienen como objetivo cumplir con el proyecto como estaba concebido originalmente, y que para lograr esto se tuvieron que solicitar cerca de 700 millones de pesos al Gobierno Regional, donde además se suma la adquisición de la implementación deportiva.

De acuerdo a lo informado por el municipio, las obras que se realizarán en la parte externa del recinto deportivo corresponden a la evacuación de aguas lluvias, áreas verdes e instalación de mobiliarios, a lo que se agrega la construcción de los aparcaderos.

El alcalde expresó que estos trabajos son de gran importancia para finalmente concluir esta obra con toda la implementación necesaria, ya que su administración lo recibió practicamente vacio.