Nacional


Funcionario de la FACH chocó bajo efectos del alcohol contra reja de tienda comercial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile chocó en estado de ebriedad con la reja de un local comercial en Puerto Montt. El hecho se registró en Avenida Presidente Ibáñez, cuando el conductor perdió el control de su vehículo impactando la reja de la tienda Sodimac que se ubica en el lugar.

La persona fue identificada con las iniciales J.P.S.M., de 32 años, quien además es cabo primero de la Fuerza Aérea de Chile.

Al respecto, el prefecto de la provincia de Llanquihue, Enrique Corvalán, explicó que según lo constatado por Carabineros en el lugar, el funcionario de la Fuerza Aérea iba bajo los efectos del alcohol, indicando que se adoptó el procedimiento que establece el protocolo.

Desde la FACH se informó que quedarán sujeto a la decisión de los tribunales y no tomarán ninguna medida adicional hasta que se informe la sentencia. Además, señalaron que el cabo iba en calidad de civil y manejando un vehículo particular.

El individuo fue dejado en libertad previo chequeo, quedando a la espera de la citación a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados