temas del día

Nacional


Aprueban construcción de estanque de retención de aguas lluvias en Pedro de Valdivia en Temuco

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional, CORE, destinó más de mil millones de pesos para la construcción de un estanque de retención de aguas lluvias, en el sector de Pedro de Valdivia en Temuco, lo que permitirá además la ejecución de otros proyectos para los habitantes de las poblaciones Santiago y Villa Cumora.

El consejero regional, Henry Leal, destacó la aprobación unánime en el CORE de los recursos para el proyecto que permitirá a cerca de 548 familias acceder a la pavimentación de las calles, posibilitando además la construcción de viviendas sociales para el comité Bicentenario.

En tanto, Juana Barril, presidenta de la junta de vecinos del sector Pedro de Valdivia precisó que hace ocho años esperan la pavimentación de las calles de su sector.

Con la construcción del estanque de retención de aguas lluvias, se podrá dar inicio a la pavimentación de varios sectores y permitir la construcción de viviendas sociales para 200 familias del comité Bicentenario del sector Pedro de Valdivia de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados