Se ganó todos los aplausos. El delantero Mahmoud Zatara del Al Wehdat de Jordania sorprendió a todos con un gesto digno de imitar en el marco de la Copa de clubes de Asia.

Y es que cuando se equipo enfrentaba al Al Nahda de Omán, Zatara se anotó con la acción de ‘fair play’ más destaca del último tiempo, según varios portales deportivos del Mundo.

Esto porque el atacante prefirió desperdiciar una ocasión de gol para que los médicos ingresaran al campo de juego a atender a un rival.

¿Cómo ocurrió todo? Tras un centro de un compañero el delantero controló perfectamente el balón y quedó en solitario dentro del área para fusilar el meta. Sin embargo, cuando el portero salió desesperado a intentar ‘achicar’, Mahmoud cambió sus planes y envió el esférico hacia el lateral.

Este hecho generó de inmediato el agradecimiento de los futbolistas del Al Nahda, como también el reconocimiento del público que presenciaba el cotejo.

Hay que consignar que en el momento del gesto -registrado en el minuto 85- el Al Wehdat vencía por 2 goles a 0 al cuadro omaní.