En promedio, 12 mil personas asistieron al Festival “Puro Chile” que cerró las actividades veraniegas en Los Ángeles, según las estimaciones entregadas por el municipio local, organizador del evento que se desarrolla desde hace tres años.

El espectáculo musical comenzó a las 21:00 horas de este viernes en el Estadio de la ciudad con la actuación del cantante “Gepe”, uno de los artistas juveniles más connotados de la escena pop actual, quien fue sucedido por los consagrados “Chancho en Piedra”.

Al respecto, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que por la variedad de los números hubo distintos públicos que fueron rotándose para ver a sus artistas, evaluando de manera favorable el festival.

En tanto, el intérprete Gepe dijo que en su caso muchas veces es más fácil ir al extranjero que ser considerado para participar de este tipo de eventos, por lo que agradeció la invitación y señaló que se entretuvo con el público.

El Festival Puro Chile concluyó alrededor de la 01:30 de la madrugada de este sábado con la actuación del grupo “Noche de Brujas”.