TV y Espectáculo


Robert Downey Jr. se convierte en Tony Stark para regalar prótesis a niño discapacitado

Robert Downey Jr.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El protagonista de Iron Man Robert Downey Jr. realizó el papel de superheroe fuera del set, dando una gran sorpresa a un niño de 7 años.

Esto porque se unió a la iniciativa #CollectiveProject y Limbitless Sulutions, campaña que lidera Albert Manero, un estudiante de ingeniería que realiza prótesis biónicas a través de la impresión 3D.

En su cuenta de Facebook el actor compartió un video donde muestra a Alex, un niño de siete años que nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado.

En las imágenes se puede apreciar el momento que Downey Jr. sorprende al pequeño con una prótesis, la particularidad de esta es que el creador la realizó idéntica a la de Iron Man.

Alex lo reconoce, y entabla una conversación con el actor, hasta que Downey le muestra dos maletines. En cada uno de ellos se encuentra un brazo robótico, uno para “Iron Man” y otro para Alex.

“Los dos parecen iguales” le dice el niño al actor, mientras el responde: “En realidad, creo que el tuyo está mejor que el mío. ¿Qué te parece su los probamos y hacemos un informe sobre ellos?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados