Nacional


Presidenta Bachelet designa a Ignacio Suárez Eytel como subsecretario de Justicia

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, informó durante la tarde de este viernes la decisión de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, de designar a Ignacio Suárez Eytel como el nuevo subsecretario de Justicia, esto tras la renuncia de Marcelo Albornoz en febrero pasado .

Suárez Eytel es abogado de la Universidad de Chile y diplomado en Estado de Derecho y Acceso a la Justicia de la misma casa de estudios y del Heidelberg Institute, California Western School of Law.

Hasta la fecha de su nombramiento, Suárez Eytel era jefe de la División de Reinserción Social del Ministerio de Justicia, mientras que en la actualidad se desempeñaba como subsecretario subrogante de de dicha cartera.

Recordemos que Albornoz afirmó que su salida no se debía a problemas políticos, sino que personales, extendiendo una carta a la Presidenta Bachelet con su decisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados