Nacional


Los Ángeles: presidente de Fenasitranfor valora modificaciones a la reforma laboral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal (Fenasitranfor), Heriberto López, valoró que existan algunas modificaciones al proyecto de Reforma Laboral dado a conocer en el marco de un seminario realizado en Concepción.

El dirigente sindical expresó que tras la cita que contó con la presencia del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz y algunos políticos, se dio a conocer algunos cambios que podrían afectar al proyecto de ley tras el duro momento que atraviesa el Gobierno.

Junto con ello, López precisó que se expusieron los 10 puntos de la iniciativa a los dirigentes y que a diferencia de otras instancias, se solicitó la opinión de los presentes, sin embargo espera que no se olviden las modificaciones cuando termine el mal momento que vive la política.

Recordemos que dentro de las modificaciones que solicitaron está que se valide el rol de los dirigentes sindicales y que el proceso de negociación colectiva sea judicial, entre otros puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados