A un día del “Superclásico” del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile se realizaron esta mañana los tradicionales “arengazos” y “banderazos” de las hinchadas a favor de sus equipos, para alentarlas de cara a uno de los partidos más atractivos del balompié criollo.

En Colo Colo los “albos” llegaron al estadio Monumental y cerca de 5.000 hinchas concurrieron a la práctica del elenco “popular”. Si bien al comienzo existieron algunas complicaciones para que los fanáticos ingresaran al recinto deportivo, luego la situación se normalizó y pudo realizarse con total tranquilidad.

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Por otro lado en el CDA cerca de 700 hinchas del “romántico viajero” concurrieron a las puertas del recinto para alentar al club de sus amores.

Según Carabineros todas las medidas pertinentes como por ejemplo el corte del tránsito de algunas intersecciones para evitar accidentes, pero lamentablemente al finalizar la actividad el carro lanza aguas tuvo que actuar para dispersar a los hinchas que obstaculizaban el tránsito.