Nacional


Formalizan a chofer de camión que atropelló fatalmente a ciclista en ruta hacia Chol Chol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por cuasidelito de homicidio quedó el conductor de un camión que anoche colisionó con consecuencias fatales a un ciclista en el kilómetro 1 de la ruta Temuco a Chol Chol.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado hoy Roberto Sergio Zapata Hernández, quien ayer alrededor de las 20 horas conducía un camión por la ruta ya citada, con el que colisionó al ciclista Dionisio Segundo Hueche Nenculeo de 44 años de edad, quien murió en el lugar, a la altura del Liceo La Frontera.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Gerli, inició respecto de Zapata Hernández, una investigación por cuasidelito de homicidio, ante el juez de Garantía, Luis Olivares.

A la audiencia asistieron familiares de la víctima de este accidente, quienes se manifestaron molestos por las medidas cautelares aplicadas al conductor protagonista del fatal hecho.

El informe pericial sobre lo ocurrido fue ordenado a un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados