temas del día

Nacional


Detienen a menor de 15 años acusado de asesinar a joven de 23 en Puente Alto

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un menor de 15 años acusado de ser uno de los autores de la muerte de otro joven de 23 en la comuna de Puente Alto.

La víctima se encontraba visitando a su polola cuando fue apuñalado en reiteradas oportunidades por el hermano de la joven y un amigo, con quien mantenían rencillas anteriores.

La pelea comenzó al interior del inmueble, pero rápidamente terminaron en la calle con armas cortopunzantes.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, Julio Orellana, señaló que la víctima presentaba lesiones “al nivel del cuello y en la región posterior”.

El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río, pero falleció antes de ingresar al recinto producto de la gravedad de sus heridas.

En tanto, la PDI señaló que el hermano de la polola de la víctima ya se encuentra identificado y es buscado para ser detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados