Nacional


Avanza regularización de títulos de dominios para familias de villa Génesis de Los Ángeles

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 80% de avance presenta la regularización de los títulos de dominios de villa Génesis en Los Ángeles, aseguró el seremi de Bienes Nacionales del Bío Bío, Eric Aedo.

La autoridad del ramo, detalló que de las 314 familias del sector, 250 ya tienen listo el trámite, tras la medición de los terrenos y la recopilación de antecedentes que fueron ingresados al sistema el primero de marzo de este año.

Por ello, el seremi Aedo, espera que en abril se puedan ingresar 63 títulos de dominio al Conservador de Bienes Raíces de Los Ángeles, mientras el resto será ingresado durante octubre de este año con lo cual se cumplirá el compromiso hacia los vecinos.

Aedo expresó que tras este proceso, tendría que comenzar el proyecto de pavimentación, considerando que el trámite de los títulos es para las familias que fueron beneficiadas con el sistema de alcantarillado.

Los vecinos del sector norponiente de la ciudad hace más de un década han esperado por esta solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados