Cultura


Weichafe llega “a la carta” a Matucana 100

Weichafe (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer gran concierto de Weichafe, desde que volvieron a tocar juntos el año pasado, tendrá como setlist las canciones que elijan sus fans desde el sitio www.weichafeooficial.cl.

Marcelo da Venezia (bajo), Angelo Pierattini (voz y guitarra) y Mauricio Hidalgo (batería), los tres integrantes del grupo de rock Weichafe (“Guerrero” en mapudungún), llegan a Matucana 100, luego de que el 2014 se reunieran después de cinco años de separación.

La banda nació en 1997, desafiando la escena pop del momento con rock clásico y hard rock. En 2009 el trío se separó y en diciembre pasado regresaron con un magistral concierto en el Teatro Caupolicán. Ahora, llegan al escenario principal de Matucana 100 con un espectáculo denominado “Weichafe a la carta”, en el que darán cuenta de toda su potencia, intacta a través de los años.

La idea de un concierto “a la carta”, es que los fans ingresen a www.weichafeooficial.cl y voten por un tema para cada día.

El concierto será en el Teatro Principal de Matucana 100 los días 19 y 20 marzo a las 21 horas.
$8.000 preventa hasta el 12 de marzo.
$10.000 Entrada General.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados