El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que no se guardará nada de cara al Superclásico del fútbol que animará este fin de semana ante Universidad de Chile, agregando que por ser un jugador formado en la tienda alba, lo más importante es conseguir los tres puntos.

“No nos vamos a guardar nada”, sentenció el estratega albo en conferencia de prensa en la presente jornada en el estadio Monumental.

“Lo más importante para mi es el clásico. Lo que más me importa es ganar porque nací acá”, agregó Tapia.

Sobre cómo llega su rival y el complicado momento que vive, Tapia prefirió ser diplomático y no referirse mayormente a los azules. “Cada uno se está jugando su opción, en el campeonato o Libertadores, sin meterme con el técnico de la U, seguramente pondrá lo mejor”.

En cuanto al plantel para enfrentar a Universidad de Chile el sábado a las 16:00 horas en el estadio Nacional, Tapia explicó que aún no tiene definido el once titular, pero aseguró que es grato tener dudas en un plantel como el que él tiene.

“Creo que siempre es mejor el tipo de duda que tengo en la actualidad, que está Baeza, Vecchio, Suazo”, explicó Tapia.

Sobre cómo llega el plantel al encuentro, que puede ser clave en caso que consigan una victoria y Cobresal enrede puntos para tomar el liderado del torneo, Tapia confirmó que todos están de buen ánimo y esperando el partido.

“Nuestro grupo es muy unido, de gente grande. Les gusta y están acostumbrados a jugar este tipo de instancias”, agregó.

Al ser consultado por el horario del partido, en referencia a las constantes críticas desde Colo Colo por jugar en horas de altas temperaturas, Tapia explicó que por ellos jugarían todos los partidos a las 21:00 horas como en Copa Libertadores, pero si la ANFP programó a las 16:00 jugarán sin problemas.