temas del día

Nacional


PDI detiene a dos hermanos por robos violentos en Cerro Florida de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Valparaíso detuvo a dos hermanos acusados de cometer una serie de delitos en el cerro Florida.

La jefa de la Brigada Investigadora de Robos, Rosita Torres, detalló a Radio Bío Bío que los detenidos habrían atacado en febrero a un vecino del cerro durante un robo, dejándolo gravemente herido.

Ambos eran requeridos por la justicia y ellos se habrían enterado a través de la prensa que eran intensamente buscados, manteniéndose ocultos hasta ayer.

La banda de hermanos era denominada como “Los Búfalos”, y pasarán este jueves a control de detención por su responsabilidad en la agresión ocurrida el mes pasado.

“La detención permite dar tranquilidad a la ciudadanía y, específicamente, a los vecinos del Cerro Florida”, aseguró la oficial de la Policía de Investigaciones, quien detalló que los dos residen en el cerro Mariposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados