Nacional


PDI detiene a dos hermanos por robos violentos en Cerro Florida de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Valparaíso detuvo a dos hermanos acusados de cometer una serie de delitos en el cerro Florida.

La jefa de la Brigada Investigadora de Robos, Rosita Torres, detalló a Radio Bío Bío que los detenidos habrían atacado en febrero a un vecino del cerro durante un robo, dejándolo gravemente herido.

Ambos eran requeridos por la justicia y ellos se habrían enterado a través de la prensa que eran intensamente buscados, manteniéndose ocultos hasta ayer.

La banda de hermanos era denominada como “Los Búfalos”, y pasarán este jueves a control de detención por su responsabilidad en la agresión ocurrida el mes pasado.

“La detención permite dar tranquilidad a la ciudadanía y, específicamente, a los vecinos del Cerro Florida”, aseguró la oficial de la Policía de Investigaciones, quien detalló que los dos residen en el cerro Mariposa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados