El emocionante partido que llevaron a cabo Chelsea y PSG el pasado miércoles, en el marco de los octavos de final de la Champions League, sigue generando reacciones con el paso de las horas.

Esta vez, fueron los fanáticos del cuadro parisino los que han dado que hablar, luego de ‘tomarse’ los principales portales deportivos del Mundo con un divertido video que grabaron en el Metro de su país.

Y es que recordando el episodio de racismo que protagonizaron los hinchas del Chelsea en el mismo lugar, donde no dejaron abordar a un hombre el vagón por su color de piel, los simpatizantes del PSG elaboraron una especial parodia.

En ella se puede ver a un sujeto con la camiseta de John Terry, defensor y emblema del club inglés, que intenta subir al tren. Sin embargo, un grupo de fanáticos franceses se lo impide argumentando que los ‘Blues’ fueron eliminados de la ‘Champions’.

El video concluye con un letrero que mostraba que el Metro iba en dirección a Berlín, donde se disputará la final del campeonato de clubes más importante del ‘Viejo Continente’.