El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuyo equipo parece haber empezado con mal pie el 2015, seguirá al frente del equipo “pase lo que pase” y cuenta con el apoyo del club, afirmó este jueves su presidente, Florentino Pérez.

“Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid pase lo que pase, no vamos cambiar nada”, dijo Pérez en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

“Tiene la confianza del presidente y de la junta directiva”, insistió Florentino Pérez, recordando la buena actuación del equipo en 2014.

Tras un gran 2014, en la que, con Ancelotti al frente, el Real Madrid ganó la ansiada décima Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, la segunda parte de esta temporada está siendo un calvario para el equipo blanco.

Eliminado por el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, los merengues cedieron el liderato de la Liga al Barcelona el fin de semana pasado tras su derrota 1-0 en Bilbao y se clasificó con gran sufrimiento para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La derrota 3-4 ante el Schalke 04 alemán, que a punto estuvo de eliminar a los blancos de la “Champions”, le valió al equipo una monumental bronca del estadio Santiago Bernabéu, que fue calificada de “histórica” por el rotativo deportivo Marca.

Florentino Pérez reconoció que el equipo merengue ha jugado mal en estas últimas semanas, pero rechazó hablar de crisis, al contrario de lo que hace la prensa deportiva española.

“Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos”, insitió el presidente blanco.

“Necesitan sentir nuestro apoyo y nuestro cariño”, añadió Pérez, llamando al público a reconciliarse con su equipo.

Para él, no hay ningún problema con el método Ancelotti. “Está centrado en su trabajo y no tengo duda de que vamos a hacer una buena temporada”.