Durante la jornada de este jueves se aprobará el estadio municipal de Los Ángeles por parte de Carabineros, para la realización del espectáculo Puro Chile, que organiza el municipio como su actividad de cierre de verano.

Así lo confirmó el subprefecto de Bío Bío, teniente coronel, Eduardo Mora, quien estuvo en el lugar durante la mañana para inspeccionar que se cumplan los requerimientos de seguridad efectuados con motivo de este concierto.

El oficial manifestó que realizaron algunas recomendaciones a los organizadores del evento, principalmente orientados a la delimitación de las áreas y a habilitar sectores que puedan mejorar el desplazamiento de los asistentes.

El subprefecto de Bío Bío, expresó que para el evento dispondrán de un gran contingente policial y también existirá seguridad privada contratada por la Municipalidad, por lo que el control será muy exhaustivo en los ingresos y llamó a que las personas asistan con total tranquilidad.

Respecto a las obras que se están realizando en el recinto deportivo, el oficial señaló que estas áreas estarán cerradas para que las personas no accedan a ellas, para así resguardar la integridad de las cerca de 10 mil personas que se esperan para el concierto.

En tanto el director subrogante de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Los Ángeles, Patricio Freire, expresó que están cumpliendo todos los requerimientos solicitados por Carabineros, entre ellos el cierre de la zona de obras y los accesos.

Cabe recordar que el festival Puro Chile, se realizará este viernes a partir de las 19:00 horas y los artistas invitados son Gepe, Chancho en Piedra y Noche de Brujas.