Los famosos siempre se cuidan su rostro y cuerpo debido a los diversos productos que deben aplicarse durante shows o actuaciones.

Todos utilizan diversos métodos donde el más particular es el de uno de los integrantes de la banda juvenil, One Direction, Harry Styles.

Según indicó el portal de espectáculos Publimetro, el joven de 21 años asiste regularmente a realizarse tratamientos faciales de 90 minutos en la Clínica Estética del doctor Harold Lancer en Beverly Hills.

El fin es tener su cara limpia y fresca por lo que la dermatóloga del cantante Louise Deschamps, abre sus poros para luego aplicar células de placenta de oveja congelada con un gel que contiene partículas de oro.

”Harry viene a verme. No es algo raro entre los chicos jóvenes que vengan a verme. Su cara queda muy obstruida por el uso del maquillaje y los continuos viajes han causado estragos en su piel. Pero él es adorable. Se cuida mucho y adora los tratamientos faciales. Le gusta verse bien y tener una piel bonita”, dijo Deschamps.

La dermatóloga además comentó que el tratamiento tiene un costo cercano a los 320 mil pesos, cifra que no sólo paga Styles por tener una piel sana, sino que también famosos como Jennifer López, Kim Kardashian, David y Victoria Beckham.

“Los Beckham vienen muy a menudo cuando están en la ciudad. Victoria es muy guapa y tiene una piel increíble. Nos encanta verla. Es una auténtica embajadora de la belleza y la moda” señaló Louise Deschamps.