El futbolista chileno Edson Puch solo ha sumado elogios en Argentina tras su debut del pasado fin de semana por Huracán ante Gimnasia de La Plata.

Y es que el iquiqueño se llenó de amagues en los 35 minutos que estuvo sobre el terreno de juego ante el ‘Lobo’, con los que dejó ‘encandilados’ a los fanáticos del ‘Globo’ y a la presa trasandina.

De hecho, el programa el Líbero de TyC comparó uno de sus amagues con los de el brasileño Ronaldo, el ‘Fenómeno’, en una sección denominada como ‘Ranking Lírico’ donde se destacan los lujos de la fecha.

“Puch baila sobre la pelota y hace unos cuantos años y con menos kilos aparecía el grande, Ronaldo, que bailaba también sobre la pelota… Igualita, che”, sentenció la producción del espacio televisivo.

“El chileno Puch empezó a pleno con el Globo, a pleno con el lírico. Para acá, para allá… ¡Volvió locos a los hinchas del Globo!”, añadieron en el Líbero, donde también lo calificaron con nota 10.

En tanto, en la transmisión del juego no se cansaron de elogiar al ex Deportes Iquique y Universidad de Chile, aunque lo tildaron de ‘canchero’.

* Desde el 07:49