temas del día

Nacional


Detienen a guardias que habrían robado celulares en tienda donde trabajaban en Valdivia

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) en Valdivia, detuvo a dos guardias de seguridad de la multitienda La Polar por el supuesto hurto de dos celulares en su lugar de trabajo.

Según pericias realizadas por la PDI, el hecho se habría producido mientras una vendedora dejó abierta una vitrina en la cual se guardaban los teléfonos, momento que los funcionarios habrían aprovechado para robar los equipos avaluados en casi 200 mil pesos, los que además fueron posteriormente vendidos a un tercero.

El subprefecto de Investigaciones, Christhian Balocchi, agregó que luego de una denuncia recibida hace dos días por el hurto de dos celulares desde la multitienda La Polar, se procedió a revisar las cámaras de seguridad del lugar donde se detectó el supuesto actuar de los guardias.

Los detenidos de 28 y 43 años de edad, no registran antecedentes policiales de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados