temas del día

Nacional


Desconocidos intentaron robar vehículo de Bomberos desde cuartel en Valparaíso

Comandante Enzo Gagliardo | Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este jueves un grupo de personas intentó sustraer una camioneta desde el cuartel de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

El hecho se registró en los galpones ubicados en la intersección de la Avenida Errázuriz con Pudeto cerca de las 01:00 horas, siendo detectado por un voluntario de la 2ª Compañía.

Los individuos habrían ingresado a las dependencias a través de un establecimiento educacional aledaño y, según señaló a Radio Bío Bío el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, los desconocidos golpearon con la camioneta los portones con el objetivo de destruirla y huir con el vehículo.

La estructura resultó con daños de consideración, aunque los hombres no lograron llevarse la camioneta.

Gagliardo agregó que están realizando el avalúo de los daños que dejó este intento de robo y se revisan las cámaras de seguridad del recinto para intentar identificar a quienes protagonizaron el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados