Nacional


Temuco: Familia de hombre que acusa haber sido apuñalado en restaurant reclamó ante el Sernac

Archivo Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reclamo ante el Sernac realizó la familia de Adolfo Arévalo, quien acusa haber sido apuñalado en el restaurant “El Pobre Gaucho” de Temuco, buscando que el local se responsabilice económicamente.

Según relata Cristian Arévalo, hijo de la víctima, la agresión habría ocurrido cuando el garzón comenzó a subir las sillas sobre las mesas para comenzar con el aseo.

En ese instante su padre reclamó porque aún no terminaban de consumir lo que habían comprado, por lo que tras una discusión verbal, el garzón supuestamente extrajo desde la cocina un cuchillo para atacar al cliente.

La abogado querellante, Lorena Díaz, confirmó que el pasado martes llevaron todos los antecedentes hasta las oficinas del Sernac.

El reclamo en el Sernac, se suma a la querella criminal interpuesta por la familia el pasado 27 de febrero contra quienes resulten responsables.

Recordemos que Rosa Moreno, administradora del local, reconoce que hubo una pelea al interior del restaurante pero descarta que su cliente haya sido apuñalado, asegurando que el hombre cayó sobre unas copas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados