temas del día

TV y Espectáculo


Rafa Araneda es objeto de burlas tras mensaje de Marcela Vacarezza en Twitter

Archivo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de Chilevisión, Rafael Araneda, se ganó una serie de mensajes de burla tras publicar un comentario en Twitter que luego, fue replicado por su esposa, Marcela Vacarezza, a la vista de todos.

¿Qué fue? Básicamente, el conductor se refirió al partido que este sábado a las 16 horas, enfrentará Colo Colo y la Universidad de Chile, justo en momentos que se vive una ola de calor en la zona central. Ante ello, generó la siguiente pregunta.

Pero esta duda no cayó muy bien en Vacarezza, quien sin tapujos -y en un notorio tono sarcástico- le replicó con otra pregunta.

Bastó ello, para que decenas de usuarios calificaran la jugada de su esposa como el signo más claro de que quien maneja las cosas, es ella.

¿Y qué pasó tras todo esto? Pues el Rafa no se quedó callado, y le respondió -también por Twitter- con el siguiente comentario.

“Lo veré con mis amigos del fútbol! Con los mismos q estamos ahora en un buen asado!”, escribió Araneda.

Pero las burlas continuaban, así que el Rafa no le quedó otras que nuevamente salir a aclarar que las cosas ya estaban resueltas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados