Nacional


Quintero: incendio destruyó dos viviendas en Loncura

Bomberos Quintero | @CentralQtro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas resultaron completamente destruidas por un incendio ocurrido la mañana de este miércoles en la localidad de Loncura, en la comuna de Quintero.

El hecho se registró en la intersección de Avenida El Progreso con calle Oasis, donde las dos viviendas de material ligero fueron arrasadas por las llamas.

Hasta el lugar debieron concurrir tres unidades de Bomberos de la comuna que, pese a los esfuerzos, según confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quintero, Raúl Espinoza, no lograron detener el rápido avance de las llamas.

El oficial del voluntariado informó, que las viviendas ubicadas en un mismo sitio se encontraban sin moradores al momento del siniestro. Según se pudo conocer sólo un hijo de los propietarios de estas pernoctaba en una de las casas, quien no se encontraba al momento del incendio.

Agregó, finalmente, que efectivos de la brigada de investigación de incendios trabajan en establecer las causas del siniestro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados