Nacional


Logran establecer participación de “el Byron” en 3 robos con intimidación

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento especializado del OS-9 de Carabineros realizó un allanamiento simultáneo a inmuebles que han sido habitados por el menor de 14 años conocido como Byron, incautando especies que ligan al adolescente a tres robos con intimidación que ocurrieron hace sólo unas semanas en el sector oriente de la capital.

Con órdenes de entrada y registro, Carabineros allanó tres viviendas en la Población Santa Julia y un cuarto domicilio en Ñuñoa, donde vive un familiar del menor.

En el lugar se logró incautar una pistola sig sauer calibre 22 con más de 100 municiones que había sustraída en una vivienda en enero de este año, además de llaves de vehículos de alto valor comercial.

Las especies fueron avaluadas por Carabineros en 100 millones de pesos. Eso incluye un vehículo jaguar que por si solo cuesta 60 millones.

Con estas diligencias el OS-9 de Carabineros estableció la participación del adolescente en tres robos con intimidación.

En la instancia, se detuvo además a una tía del menor, identificada con las iniciales A.M.E. de 40 años, quien pasará mañana a control de detención por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados