Nacional


Indagan presunto secuestro de voluntario de Bomberos en San Felipe

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía indaga el presunto secuestro de un voluntario de la Sexta Compañía de Panqueque, provincia de San Felipe, el que fue abandonado horas después en la Región Metropolitana. La indagaroria pretende establecer la motivación por la que el hombre, de 40 años, fue objeto de la acción.

En primera instancia, se trató de una extraña situación reportada a la policía, confirmándose el presunto secuestro una vez que el bombero fuera encontrado cerca del Terminal Carrascal.

El voluntario fue entrevistado por Carabineros, quienes iniciaron inmediatamente las gestiones tendientes a informar a familiares y superioridad de Bomberos de San Felipe de su ubicación.

La investigación apunta a determinar la identidad de los sospechosos y la participación de personas que obligaron al hombre a subirse al maletero de un vehículo, llevándolo desde la Plaza de San Felipe hasta Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados