Nacional


Incendios forestales afectan distintos puntos de la provincia de Malleco

ARCHIVO | Julio Niño de Zepeda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Complicada es la situación que se vive en la provincia de Malleco, tras los incendios que se registran en la comuna de collipulli y al interior de la comunidad autónoma de Temucuicui.

Durante la tarde de este miércoles el tránsito por la ruta 5 Sur a la altura de Collipulli, fue interrumpido debido al fuego que amenazaba a los vehículos que transitaban por el lugar, sin embargo, cerca de las 19:30 este fue restablecido por Carabineros.

Una de las situaciones más complejas se vive al interior de la comunidad de Temucuicui, ya que un incendio que se inició en bosques de empresas Arauco se propagó al fundo La Romana y Montenegro, pertenecientes a esta comunidad.

Lo preocupante, es que las llamas estarían amenazando las casas que se encuentran cercanas a las llamas.

Los comuneros hicieron un llamado a la empresa a forestal a combatir el fuego, ya que por el momento sólo se encuentra Bomberos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados