Nacional


Inauguran cámaras que fiscalizarán restricción horaria en puente Llacolén de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la marcha blanca de las cámaras de seguridad instaladas en el puente Llacolén, para supervisar el cumplimiento del horario de restricción de los camiones. Durante dos meses se cursarán partes de cortesía.

Son cuatro cámaras de alta tecnología situadas en el pórtico de acceso al puente Llacolén por el lado de San Pedro de La Paz, las que podrán fotografiar en detalle a los camiones que no cumplan con la restricción de circulación, que impera en ese viaducto, de 7:30 hasta las 9 de la mañana para los vehículos de carga.

El ministro de transportes Andrés Gómez-Lobo marcó el vamos a la marcha blanca, destacando la rapidez y claridad con que los infractores serán detectados.

El jefe de cartera estuvo acompañado de la jefa nacional de fiscalización, Paula Flores, quien recordó que serán dos meses de prueba, plazo dentro del cual se cursarán partes de cortesía, similares a los que se extenderán a los reales infractores.

Las cámaras apuntan en ambos sentidos y los infractores arriesgan una multa que puede empinarse hasta los 42 mil pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados